El 20% del mundo

es 80% agua

se distribuye el 80% de la pobreza

este mismo efecto se ve cuando aprendes inglés

Aprende el 20% del inglés que utilizarás el 80% del tiempo

¿En qué somos distintos?

La primera y mayor distinción entre nosotros y las demás academias en el mercado es nuestro enfoque pragmático y personalizado. Nos enfocamos en hacer de nuestros alumnos expertos en esa parte del inglés que sí utilizarán; esa parte del inglés que te ayudará a preguntar con confianza en un aeropuerto o en una cafetería en Estados Unidos, esa parte del inglés que te permitirá enseñarle y ayudar con el inglés a tus hijos,  esa parte del inglés que utilizarás en la oficina y que potencialmente te puede significar un aumento.

 

Esa parte del inglés es un 20%, y sorprendentemente esa parte del inglés se utiliza el 80% del tiempo.

¿Por qué nuestras clases son mejores que las clases de conversación?

Nuestra mayor distinción está en la metodología que aplicamos, la cual se enfoca en el desarrollo y perfeccionamiento de habilidades que se utilizarán en escenarios reales, como la pronunciación y capacidad de elaborar oraciones coherentes en el momento.

Las clases de conversación intentan simular escenarios reales, cosa que logran hacer bien, sin embargo, terminan preparando a sus alumnos para que puedan reaccionar bien solo en los escenarios previamente practicados. Nosotros utilizamos la conversación como técnica para pulir aquello que llevamos practicando y perfeccionando por separado. De esta manera podemos ver que los alumnos son capaces de reaccionar con mayor facilidad y fluidez ante cualquier tipo de situación, y no solo ante las practicadas en clases de conversación.

¿Cómo sé qué nivel tengo de inglés?

Para evaluar tu nivel, te hacemos un diagnóstico personalizado y gratuito, el cual determinará tu pronunciación, lectura y habla en general.

Shopping cart

Subtotal
Shipping and discount codes are added at checkout.
Checkout